En el Consultorio Veterinario Drs. Escobar, contamos ya, con más de 32 años de experiencia en salud animal y atención veterinaria de primer nivel. Queremos que tu mascota siempre este feliz y saludable, es por ello, que en esta oportunidad te explicamos las vacunas que requiere tu perro y su importancia.

Para que tu perro tenga una vida más larga y te acompañe durante más años, es de suma importancia protegerlo contra virus y bacterias que pueden enfermarlo y acortar su vida o la calidad de la misma.

A las seis semanas de nacido debes aplicarle la vacuna del parvovirus.

A las ocho semanas se le aplicarán vacunas contra moquillo, hepatitis, leptospira, coronavirus y refuerzo del parvovirus.

Cuando cumpla 12 semanas deberás darle un refuerzo de todas las anteriores. Y al llegar a los seis meses, es de suma importancia aplicarle la vacuna contra la rabia
y, altamente recomendado, un ultimo refuerzo de todas las aplicadas hasta ese momento.

Posteriormente, sólo deberás realizar la vacunación anual contra Rabia y moquillo, hepatitis, leptospira, y parvovirus.

Recuerda que el mejor plan de vacunación para tu perro sólo lo puede planificar, recomendar y aplicar tu veterinario de confianza, ven al Consultorio Veterinario Drs. Escobar y juntos cuidemos de la salud de tu mejor amigo animal.